Conecta con nosotros

Noticias

El ruido perjudica… la convivencia

Ruido… cuestión de salud y de… convivencia

«La paciencia tiene un límite, hermano, y el escándalo que tenían montado en la sala de espera del hospital era de amonestación, si no de multa», le comenta Pachi Idígoras a su hermano.

«Sí, la verdad es que había gente preocupada por sus familiares que lo estaba pasando mal con esas voces… hay sitios en los que todos deberíamos extremar la educación», le contesta inmediatamente Ángel Idígoras, el mayor de los Idígoras.

«La paciencia tiene un límite, hermano, y el escándalo que tenían montado en la sala de espera del hospital era de amonestación, si no de multa»

Pero la respuesta no contenta del todo a Pachi, que añade:

«La situación era escandalosa y grotesca, menuda locura de gente hablando (es un decir), gritando por el móvil… Y aquel grupo peleándose por no sé que de un programa de la tele…»

«Sí, te dan ganar de decirles, oiga, podrían bajar el tono… un poquito de por favor, que estamos en un hospital… ya sabe, gente enferma, familiares esperando…», asiente Ángel.

«¡Idea!, este va a ser el tema de la viñeta para conRderuido.com… Mira a ver qué te parece». Pachi le pasa su ‘cuaderno de bocetos a Ángel.

«Genial hermano, un poquito de… ¡concienciación!, a ver si se dan por aludidos. Déjame, que voy a terminar la viñeta con unos retoques y el color».

«Toda tuya», sonríe complacido Pachi.

Así dibujan contra el ruido… Idígoras y Pachi


Publicidad - Jupsin (grande)_Fotor

No te pierdas las viñetas concienciación exclusivas de Idígoras y Pachi también en jupsin.com

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¿Existe relación entre el ruido y las migrañas?

R de Ruido

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad