ALTA FIDELIDAD

Coaching para ser feliz por Mercè Roura

Chalecos amarillos, más allá de lo justo e injusto

He seguido las noticias sobre los chalecos amarillos  en Francia y desde lejos trataba de buscar una explicación. Desde la distancia y lejana a la realidad que puede suponer para quienes reivindican como para quienes se están viendo afectados y afectadas por este reclamo, he escrito este texto. Los hechos y cómo se han producido ponen por delante un nuevo panorama social, uno de roles extendidos y en el que la conectividad a través de las redes describe nuevas formas de organización social.

¡Madrid, Madrid, Madrid…!

Para quienes vivimos y no nacimos en una ciudad como Madrid, aquello que aprendemos nada más llegar es que pocos y pocas son realmente los nacidos aquí. Pocos y pocas a diferencia de otras regiones de España puedan decir que tienen varios antecesores y antecesoras propios de esta Comunidad. A lo largo de los 20 años que vivo en España, he ido viendo cómo esta ciudad ha dado paso en los llamados barrios más castizos a la diversidad cultural.

Cibercivilización, idiomas y #nogozone

Desde los últimos post mi reflexión se centra en los movimientos sociales que se están dando en la actualidad y en la forma como determinado tipo de ideas extremas están teniendo eco cada vez más en la sociedad. Del mismo modo que  apelar desde distintos ámbitos por la defensa de derechos universales cada vez tiene un mayor calado en la sociedad.

Nada es imposible, solo hazlo.

Happy Life

Terapia de amigos

Relatos, artículos y reflexiones sobre cómo es el momento en el que el médico le dice a una paciente que tiene cáncer de mama, sobre cómo viven la enfermedad los familiares y los profesionales sanitarios, sobre los vínculos que se generan entre ellos después de tantas horas compartiendo tratamientos, sobre las historias de personas queridas que han sufrido la enfermedad, algunas de las cuales ya no están entre nosotros.

La oveja esquilada / Pixar

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad