ALTA FIDELIDAD

Coaching para ser feliz por Mercè Roura

Migración: creando puentes

“Contamíname, mézclate conmigo que bajo mi rama tendrás abrigo, contamíname, mézclate conmigo que bajo mi rama tendrás abrigo… Cuéntame el cuento de las cadenas que te trajeron, de los tratados y los viajeros/Dame los ritmos de los tambores y los voceros del barrio antiguo y del barrio nuevo… / Contamíname, pero no con el humo que asfixia el aire ven, pero sí con tus ojos y con tus bailes ven, pero no con la rabia y los malos sueños ven…” (Pedro Guerra, Contamíname).

La imposibilidad del silencio

¡Qué alivio se siente cuando un ruido constante cesa de golpe! Entones somos conscientes de lo mucho que nos estaba molestando. Pero no todo el mundo puede experimentar esta sensación. Las personas que padecen acúfenos o tinnitus nunca gozan de ese descanso, viven continuamente escuchando pitidos o zumbidos que condicionan su día a día.

Música 8D, sin perder el sentido

Igual que el descubrimiento del umami transformó lo que entendíamos hasta ese momento sobre el sentido del gusto y se sumó a los sabores tradicionales dulce, ácido, salado y amargo, la música 8D está revolucionando la manera de escuchar y sentir el sonido. Hace pocos días me mandaron una canción del músico y compositor indio Rahman’s, elaborada con esta tecnología 8D y pude sentir como la música se paseaba por mi cabeza bailando, acercándose y alejándose, moviéndose alrededor de mí.

Nada es imposible, solo hazlo.

Happy Life

Terapia de amigos

Relatos, artículos y reflexiones sobre cómo es el momento en el que el médico le dice a una paciente que tiene cáncer de mama, sobre cómo viven la enfermedad los familiares y los profesionales sanitarios, sobre los vínculos que se generan entre ellos después de tantas horas compartiendo tratamientos, sobre las historias de personas queridas que han sufrido la enfermedad, algunas de las cuales ya no están entre nosotros.

La oveja esquilada / Pixar

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad