ALTA FIDELIDAD

Coaching para ser feliz

Cuestión de mentalidad

Los efectos del confinamiento ha resultado un tema que se ha tenido en cuenta desde los inicios del mismo. Sus consecuencias se han medido a la par que íbamos asimilando una realidad paralela, del mismo modo que algunos grupos de profesionales se han agrupado para poder elaborar pautas y abordar sus efectos posteriores. Esta situación, a todos y a cada uno, le ha tocado. Es algo innegable tanto como el hecho de que cada cual la ha vivido de manera distinta, por lo que es posible que los efectos que traiga no sean vividos del mismo modo por toda la población.

Del ‘nunca aprendemos’ a espacios de ‘luces y sombras’

Sin haber hecho ningún estudio al respecto, solo basta tener una visión retrospectiva de este corto tiempo para apreciar la cantidad de cosas que hemos aprendido. Hemos aprendido a vivir de otra manera, a rehacer la forma de relacionarnos, a retomar nuestras vidas de puertas adentro. Para algunas personas habrá sido más fácil, para otras no tanto, pero en cada uno de los casos hemos tenido que adaptarnos y finalmente lo hemos conseguido.

Diálogo con el tiempo

No es una distopía, es nuestra realidad. En un corto periodo de tiempo de ser meros espectadores nos hemos convertido en actores de una situación que no es una fake news ni que ocurre en un lugar lejano como China. Ocurre en nuestra ciudad, en tu barrio y es más cercana a ti de lo que te puedas imaginar. A pesar de los momentos duros, del confinamiento, no es la luz del sol que entra por mi ventana la que me da esperanza sino la movilización humana que la situación ha traído.

Nada es imposible, solo hazlo.

Happy Life

Terapia de amigos

Relatos, artículos y reflexiones sobre cómo es el momento en el que el médico le dice a una paciente que tiene cáncer de mama, sobre cómo viven la enfermedad los familiares y los profesionales sanitarios, sobre los vínculos que se generan entre ellos después de tantas horas compartiendo tratamientos, sobre las historias de personas queridas que han sufrido la enfermedad, algunas de las cuales ya no están entre nosotros.

La oveja esquilada / Pixar

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad