CONECTA CON NOSOTROS

Idígoras y Pachi

¡Tener insomnio es muy cansino!

¡Tener insomnio es muy cansino! Te lo contamos en conRderuido.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, contaminación, salud y convivencia.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin', 'Pérez no es ratón', 'con N de nutrición', 'con S de sport' y 'con B de bike'.

Añadir comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Campaña contra el Ruido 2026

R de Ruido

¿Por qué tu cerebro te exige un sueño de calidad?

Salud y más

Hábitos saludables para alcanzar un sueño de calidad

Salud y más

Estrés y falta de sueño entre las causas de sordera súbita entre los jóvenes

Salud y más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.