¡Ver las orejas al lobo!, el ruido no es ningún cuento – Viñeta concienciación exclusiva de Idígoras y Pachi en conRderuido.com
– Ángel, cómo me gusta esta expresión, ¡Ver las orejas al lobo!, da mucho juego para una viñeta concienciación contra el ruido.
– Admítelo, hermano, soy un genio… jeje.
Con el ruido, más vale verle las orejas al lobo y acudir ante cualquier síntoma al otorrinolaringólogo
– Ya, que el otro día fuiste a la revisión de audición al otorrinolaringólogo y una cosa lleva a la otra y zas… surgió la idea.
– Bueno, sí, Pachi, pero es que tenía ganas de dibujar al lobo feroz, uno de mis animales de cuento favoritos…
– Vale, hermano, que nos estamos desviando… y con esto del ruido y la contaminación acústica, más vale ver las orejas al lobo y acudir ante cualquier síntoma al otorrinolaringólogo.
– Que sí, hermano, aunque no te lo creas lo tengo todo estudiado. Mira la viñeta que preparamos hace unos meses también para conRderuido.com, ¿no te acordabas, eh, confiesa?
Tu trabajo para concienciar sobre los riesgos del ruido para la salud y la convivencia es excelente y práctico
– Ángel, no tienes medida, pero por una vez te voy a dar la razón, se te da de miedo dibujar al lobo feroz, pero lo de los tres cerditos es de nota.
Tu trabajo para concienciar sobre los riesgos del ruido para la salud y la convivencia es excelente y práctico, ya que sirve tanto para mayores como para los peques, y que vayan tomando nota desde el colegio.
– Pues eso, Pachi, pues eso… anda, dale color al lobo feroz y toma el número de mi otorrinolaringólogo, que no te viene mal una revisión… por lo menos una vez al año…