Conecta con nosotros

Noticias

Con R de ’13 Rue del Percebe’

’13 Rue del Percebe’… humor y sátira sobre el ruido y la convivencia

– «Los vecinos son como la caja de bombones de Forrest Gump, nunca sabes cuál te va a tocar», le dice Pachi a Ángel con una mueca.

– «Sí, sí, perfecta similitud hermano, una familia de Reino Unido ha sido condenada a pagar una multa de 112.000 euros a sus vecinos por el ruido que hacían sus hijos al jugar», contesta el mayor de los Idígoras.

«Los vecinos son como la caja de bombones de Forrest Gump, nunca sabes cuál te va a tocar«, le dice Pachi a Ángel con una mueca

–  «El maestro Ibáñez era muy consciente de todo esto cuando creo los dibujos de ’13 Rue del Percebe’ la comunidad de vecinos más famosa de España», apunta Pachi mientras sigue moviendo su lápiz de forma nerviosa sobre el papel.

– «Exacto, sirva nuestra viñeta de este mes como reconocimiento a Ibañez y como nuestro granito de arena en la concienciación contra el grave problema que el ruido supone para la salud», corrobora Ángel mientras casi le arrebata el papel a Pachi para continuar él dibujando.

– «Y para la convivencia, no te olvides, el ruido es un grave problema para la convivencia… Trae, dame que yo la coloreo», concluye Pachi de nuevo con la viñeta en sus manos.

Así dibujan contra el ruido Idígoras y Pachi (con el permiso del maestro Ibáñez)


Publicidad - Jupsin (grande)_Fotor

No te pierdas las viñetas concienciación de Idígoras y Pachi en jupsin.com

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¡Peligro, trauma acústico!

Noticias

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad