Conecta con nosotros

Noticias

Los tres cerditos y… ¡el ruido!

¡Los tres cerditos y el ruido! Viñeta concienciación – Por IDÍGORAS Y PACHI


Ángel Idígoras: Erase que se era, hace mucho tiempo, que vivían tres cerditos…

Pachi Idigoras: … para el carro hermano, que todo el mundo conoce perfectamente el cuento de ‘Los tres cerditos y el lobo feroz‘ y aquello de ‘soplaré, soplaré y soplaré y vuestra casa derribaré’.

Es una versión libre para concienciar de que el ruido es un grave problema que produce daños a nuestra salud y que afecta a la convivencia

Ángel Idígoras: Pues claro que lo conocen, pero lo que no sabe nadie es que no existía el tal ‘lobo feroz’ que era todo una ‘leyenda urbana’ y que la verdadera razón de que los cerditos se fueran a vivir a casa de su hermano mayor era que su casa estaba ¡insonorizada contra el ruido!

Pachi Idígoras: Ya me parecía a mí que cuando empezaste a dibujar esta viñeta concienciación para conRderuido.com ibas a perder la cabeza, ¿qué estas diciendo de ruido?

Ángel Idígoras: Tranquilo, tranquilo, hermano, que no voy a cambiar la historia, es solo una versión libre para concienciar a todos de que la contaminación acústica es un grave problema que produce daños importantes a nuestra salud y que afecta también a la convivencia. Toma, anda.. que sé que que disfrutas dibujando a los cerditos…

Pachi Idígoras: ¡Vale, vale, trae…! Hay que decir NO al ruido… Pero que conste en acta que a mí me gusta más dibujar al lobo feroz…, acuérdate de esta viñeta concienciación contra el acoso para jupsin.com



Así dibujan contra el ruido IDÍGORAS Y PACHI

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¿Existe relación entre el ruido y las migrañas?

R de Ruido

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad