Conecta con nosotros

Noticias

Los tres cerditos y… ¡el ruido!

¡Los tres cerditos y el ruido! Viñeta concienciación – Por IDÍGORAS Y PACHI


Ángel Idígoras: Erase que se era, hace mucho tiempo, que vivían tres cerditos…

Pachi Idigoras: … para el carro hermano, que todo el mundo conoce perfectamente el cuento de ‘Los tres cerditos y el lobo feroz‘ y aquello de ‘soplaré, soplaré y soplaré y vuestra casa derribaré’.

Es una versión libre para concienciar de que el ruido es un grave problema que produce daños a nuestra salud y que afecta a la convivencia

Ángel Idígoras: Pues claro que lo conocen, pero lo que no sabe nadie es que no existía el tal ‘lobo feroz’ que era todo una ‘leyenda urbana’ y que la verdadera razón de que los cerditos se fueran a vivir a casa de su hermano mayor era que su casa estaba ¡insonorizada contra el ruido!

Pachi Idígoras: Ya me parecía a mí que cuando empezaste a dibujar esta viñeta concienciación para conRderuido.com ibas a perder la cabeza, ¿qué estas diciendo de ruido?

Ángel Idígoras: Tranquilo, tranquilo, hermano, que no voy a cambiar la historia, es solo una versión libre para concienciar a todos de que la contaminación acústica es un grave problema que produce daños importantes a nuestra salud y que afecta también a la convivencia. Toma, anda.. que sé que que disfrutas dibujando a los cerditos…

Pachi Idígoras: ¡Vale, vale, trae…! Hay que decir NO al ruido… Pero que conste en acta que a mí me gusta más dibujar al lobo feroz…, acuérdate de esta viñeta concienciación contra el acoso para jupsin.com



Así dibujan contra el ruido IDÍGORAS Y PACHI

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¡Peligro, trauma acústico!

Noticias

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad