Conecta con nosotros

Noticias

¡¡¡Centro de monitorización del ruido… responda!!!

Monitorización del ruido

«La medición del ruido es un paso fundamental y previo para objetivar este problema tan grave y tan subjetivo. Y en este punto, estamos de acuerdo los dos hermanos», comenta Pachi Idígoras

«Sí, y gracias a la monitorización mediante unos sensores colocados de forma estratégica en diversos puntos de la ciudad (y esto no es ciencia ficción) sabemos el nivel de ruido (en decibelios, dB) que se produce minuto a minuto», apostilla Ángel Idígoras

«Esto nos ha dado la idea de esta viñeta concienciación para conRderuido.com.» – dice Pachi, y le cede la palabra a Ángel-.

«Gracias, hermano. Hemos imaginado al técnico especialista en un supuesto centro de recogida y análisis de datos del ruido… y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste y que ayude, una vez más, a concienciar sobre el grave problema de la contaminación acústica para nuestra salud y nuestra convivencia«.


BANNER Colegio Castilla


Idígoras y Pachi «…así dibujamos»

 

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¿Existe relación entre el ruido y las migrañas?

R de Ruido

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad