Conecta con nosotros

Noticias

Razonamientos científicos sobre… el ruido

– «España ha dado grandes pensadores y no menos reconocidos investigadores y científicos, como Santiago Ramón y Cajal…» – dice como el que no quiere la cosa Ángel Idígoras, el mayor de los dibujantes y hermanos Idígoras, a su hermano Pachi Idígoras, el menor de los Idígoras.

– «¡Ahh, amigo, ya sé por qué estabas dibujando a Ramón y Cajal, es el protagonista de la viñeta para conRderuido.com...!» – exclama Pachi.

¡Ahh, amigo, ya sé por qué estabas dibujando a Ramón y Cajal, es el protagonista de la viñeta para conRderuido.com...!

– «Ja,ja,ja… me tienes calado hermano -dice Ángel-. La ciencia es muy importante y Ramón y Cajal, gran pensador y científico, tendría que dedicar otra vida, además de a las bases biológicas del pensamiento humano, a la investigación de por qué ese pensamiento se expresa… ¡gritando!»

– «No tengo ni idea de que estas hablando, hermano… pero lo que si te digo es que no tiene más ‘razón’ quien más grita, y además el griterío no contribuye precisamente a la convivencia

– «¡¡¡Qué no, Pachi, que hoy no vamos a hablar de la razón, sino del pensamiento humano!!!»

– «Para ti la perra gorda… pero recuerda, NO al ruido y a la salud y a la convivencia» – concluye Pachi mientras observa como Ángel ‘pule’ la viñeta.

Así dibujan Idígoras y Pachi


Publicidad - Jupsin (grande)_Fotor

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¡Peligro, trauma acústico!

Noticias

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad