Ruido… cuestión de salud y de… convivencia
– «La paciencia tiene un límite, hermano, y el escándalo que tenían montado en la sala de espera del hospital era de amonestación, si no de multa», le comenta Pachi Idígoras a su hermano.
– «Sí, la verdad es que había gente preocupada por sus familiares que lo estaba pasando mal con esas voces… hay sitios en los que todos deberíamos extremar la educación», le contesta inmediatamente Ángel Idígoras, el mayor de los Idígoras.
«La paciencia tiene un límite, hermano, y el escándalo que tenían montado en la sala de espera del hospital era de amonestación, si no de multa»
Pero la respuesta no contenta del todo a Pachi, que añade:
– «La situación era escandalosa y grotesca, menuda locura de gente hablando (es un decir), gritando por el móvil… Y aquel grupo peleándose por no sé que de un programa de la tele…»
– «Sí, te dan ganar de decirles, oiga, podrían bajar el tono… un poquito de por favor, que estamos en un hospital… ya sabe, gente enferma, familiares esperando…», asiente Ángel.
– «¡Idea!, este va a ser el tema de la viñeta para conRderuido.com… Mira a ver qué te parece». Pachi le pasa su ‘cuaderno de bocetos a Ángel.
– «Genial hermano, un poquito de… ¡concienciación!, a ver si se dan por aludidos. Déjame, que voy a terminar la viñeta con unos retoques y el color».
– «Toda tuya», sonríe complacido Pachi.