Conecta con nosotros

En sus manos

Personas altamente sensibles (PAS)

Los estudios de la alta sensibilidad como un posible nuevo rasgo temperamental o constructor de personalidad fueron iniciados por E. Aron en Estados Unidos hace ya dos décadas.

La personas altamente sensibles (PAS) procesan profundamente la información que reciben a través de sus sentidos.

Las personas altamente sensibles son creativas, intuitivas, leales y  muy trabajadoras

Estas personas se sienten fácilmente sobrestimuladas ante el exceso de ruido, luz o acontecimientos.

Tienen alta reactividad emocional, son empáticas y capaces de leer los rostros ajenos, gozan de capacidad para captar matices sutiles y detalles que a otros pasan inadvertidos.

Son creativas, intuitivas, leales y muy trabajadoras.

Los estudios de la alta sensibilidad como un posible nuevo rasgo temperamental o constructor de personalidad fueron iniciados por E. Aron en Estados Unidos hace ya dos décadas.

Consejos útiles en lenguaje sencillo y ameno

Desde entonces, han tenido eco entre los investigadores y han gozado de gran aceptación entre el público europeo. En España, la literatura sobre la alta sensibilidad se comenzó a divulgar hace pocos años, pero por desgracia con escaso rigor científico.

El libro se aborda las PAS con una fundamentación psicológica científica y se ofrecen consejos útiles y claves espirituales

A diferencia de este tipo de literatura, en este libro se aborda el tema con una fundamentación psicológica científica y se ofrecen consejos útiles y claves espirituales, pero con un lenguaje sencillo y ameno.

El autor de ‘Personas altamente sensibles. Claves psicológicas y espirituales’ es Rafael Pardo (1977), sacerdote, Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, Doctor en Teología por la Universidad de Navarra.

En la actualidad, completa estudios universitarios de Psicología. Es autor de numerosas obras de carácter histórico, espiritual y psicológico, algunas de ellas publicadas en esta misma editorial.

Rafael Pardo es el autor del libro ‘Personas altamente sensibles’.

Con R de Ruido es un espacio digital para prevenir y buscar soluciones al ruido. Desde los aspectos jurídicos, hasta los relativos a la salud, pasando por la investigación, este exclusivo portal ofrece información profesional que permite a los ciudadanos acortar los tiempos de conocimiento de la problemática sobre el Ruido y tomar las decisiones más efectivas. Con R de Ruido es un punto de encuentro de personas, instituciones, administraciones y empresas, que proponen una nueva forma de afrontar los problemas de la sociedad actual.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¿Existe relación entre el ruido y las migrañas?

R de Ruido

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad