CONECTA CON NOSOTROS

Idígoras y Pachi

Sonambulismo

¿Otra vez con tu sonambulismo, Batman? Te lo dibujamos en conRderuido.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, contaminación, salud y convivencia.



Sonambulismo

El sonambulismo es un estado intermedio entre sueño y vigilia. Pero la persona sonámbula no es consciente del episodio.

No te pierdas el interesante artículo de la Doctora Irene Rubio Bollinger, especialista en Neurofisiología y Patologías del Sueño en la Unidad de Sueño del Hospital Quirónsalud Sur.

conRderuido.com es el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, contaminación, salud, convivencia, medioambiente y cambio climático.

Añadir comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

¡La obligación de hacer malabarismos frente al ruido!

Idígoras y Pachi

¿Cómo afectará el calentamiento global a niños y niñas nacidos en 2020?

R de Ruido

¡Comienza el festival de ruido veraniego!

Idígoras y Pachi

¡La avaricia mata la salud de los océanos y nuestra salud!

R de Ruido

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.