CONECTA CON NOSOTROS

Idígoras y Pachi

¡Tener insomnio es muy cansino!

¡Tener insomnio es muy cansino! Te lo contamos en conRderuido.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, contaminación, salud y convivencia.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin', 'Pérez no es ratón', 'con N de nutrición', 'con S de sport' y 'con B de bike'.

Añadir comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

La contaminación acústica no mata de inmediato, pero erosiona silenciosamente la capacidad de la especie para sobrevivir. La contaminación acústica no mata de inmediato, pero erosiona silenciosamente la capacidad de la especie para sobrevivir.

Los gritos desesperados de los calderones para hacerse oír

R de Ruido

¿Sabes cómo mejorar la calidad de tu sueño?

Salud y más

¡Ciudadanos hartos de ruido plantan cara judicial al Ayuntamiento de Valencia!

R de Ruido

¿Qué dice la ciencia sobre los temidos acúfenos?

R de Ruido