¡Cuenta ovejas… pero en silencio!

¡Cuenta ovejas… pero en silencio! – Viñeta concienciación contra el ruido – Idígoras y Pachi – Exclusiva en conRderuido.com


Contar ovejas ya no funciona, habría que contar miles y miles…

– Pachi, lo de contar ovejas ya no funciona, son tantos los condicionantes y trastornos del sueño hoy en día, que habría que contar miles y miles…

– Totalmente de acuerdo, Ángel, por eso lo mejor es, si no puedes dormir, consultar con tu médico… informarte por supuesto… y consultar con tu médico. En conRderuido.com los especialistas dan muy buenos consejos para conciliar el sueño… deberías seguirlos.

No duermo, no vivo

Si no descansamos correctamente, el día se puede convertir en un infierno, con ojeras hasta el suelo, apatía… mal humor…

– Pue claro que lo voy a hacer, hermano, si no duermo bien, no rindo, y si no rindo, no trazo las líneas de mis ‘obras de arte’ [sonríe para él] de igual forma.

– Ya, ya, Ángel, tú siempre tan modesto. Pero en esta ocasión tienes razón, si no descansamos correctamente, el día se puede convertir en un infierno, con ojeras hasta el suelo, apatía… mal humor… y peligro de sufrir algún que otro percance, con el coche, en el trabajo.

¡Cuenta ovejas… pero en silencio!

– Oído cocina, Pachi… pero yo voy a seguir también con mis ovejitas, que con el tiempo las tengo mucho cariño… algunas ya las conozco hasta por su nombre.

– Ah, y no te olvides de visitar pereznoesraton.com. y conideintelligente.com. Infórmate y consulta a tu médico. Ya me darás las gracias…

TAGS ruido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad