La estrella ‘lumínica’ de la Navidad

La estrella ‘lumínica’ de la Navidad – Viñeta concienciación sobre medioambiente – Idígoras y Pachi – Exclusiva en conRderuido.com


De luz y estrella de la Navidad

– ¡Cómo pasa el tiempo, Ángel, ya estamos de nuevo con el turrón!

– Y que lo digas, Pachi, apagas las luces del árbol de Navidad, las guardas en una caja y ya estás otra vez desenredándolas.

– Jaja, estás mayor hermano… ¿que ha quedado de tu espíritu de la Navidad? Mira, las luces ya están encendidas y dan mucha alegría a las calles de las ciudades…

Que se lo digan al alcalde Vigo, posiblemente la mejor ciudad iluminada de Navidad del mundo

– Bueno, sí, que se lo digan al alcalde Vigo, posiblemente la mejor ciudad iluminada de Navidad del mundo. Ahora, con las luces led, todo es más fácil y más económico.

Cuidado, que nos quedamos sin planeta

Y es que hay que estar muy vigilantes con cualquier atisbo de contaminación, por que si no nos quedamos en nada sin planeta, ¡cuidado!

– Todos tenemos que tomar partido y concienciación sobre el grave problema del cambio climático y de la necesidad de cuidar el medioambiente. Solo así, ante una situación de emergencia climática, podremos pensar en un planeta con futuro.

– Mira, ahora tienes la oportunidad de poner tu granito de arena, dale color a Melchor, Gaspar y Baltasar

– Vale, lo termino en un pis pas, que estoy decorando el árbol… si quieres te dejo el honor de darle al botón para el encendido. Por cierto, ¿sabes que dicen que los camellos son ahora robots, con inteligencia artificial para poder seguir la luz de la estrella?

– Calla y pinta, Pachi, que eso es cuestión de ‘i de intelligente’.

Así dibujan Idígoras y Pachi



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad