Por salud y bienestar… un ratito a pie y otro andando

Por salud y bienestar… un ratito a pie y otro andando – Viñeta concienciación contra el ruido – Idígoras y Pachi – Exclusiva en conRderuido.com



– Pachi, tal y como están las cosas, cualquier día la conversación de la viñeta de este mes en conRderuido.com podría ser una realidad.

– De eso nada, Ángel, una cosa es la necesaria concienciación sobre el grave problema del ruido y otra que lleguemos a esos extremos y que nos multen por algo tan sano como caminar.

Cualquier cosa que hagamos para darnos cuenta de que la contaminación es un grave problema que afecta a nuestra salud, bien hecha está

– Bueno, bueno, espera y verás… el cambio climático es una realidad y o cuidamos lo que tenemos o nuestros hijos y nietos tendrán que dar las gracias si van a caminar por un planeta contaminado donde el humo de los coches y su infernal ruido serán algo tan natural como respirar… respirar contaminación claro.

– La verdad es que tienes razón, cualquier cosa que hagamos para darnos cuenta de que la contaminación es un grave problema que afecta a nuestra salud, bien hecha está.

– Claro, Pachi, y tu que das color a mis ‘fantásticas’ viñetas contra la contaminación acústica, deberías empezar a pensar a moverte un poco más, que estás echando barriga.

Ángel Idígoras y Pachi Idígoras, ‘Idígoras y Pachi’.

Menos coches y más caminar… por salud y bienestar

– ¿Estas de broma, no?

Andar, andar y andar, un ratito a pie… otro andando. Cuidas la salud y al no usar tanto el coche ganas en bienestar

– Claro hermanito, ya sé que estás en plena forma. Solo quería llamar tu atención sobre la importancia de caminar. Andar, andar y andar, un ratito a pie… otro andando. Cuidas la salud y al no usar tanto el coche ganas en bienestar.

– Angel, vale ya de regañarme… ¡¡si de sobras sabes que no conduzco!!

– Claro, claro, Pachi, toma, colorea al agente del orden… ¿a que me ha quedado chulo?

– Trae, sí, sí, muy logrado; y tu entra en conRderuido.com, que este més trae contenidos muy interesantes sobre ruido, salud y convivencia… ¡y una viñeta muy chula, ya verás! (pensamiento: ‘en fin, es mi hermano… y dibuja tan bien’).

Así dibujan Idígoras y Pachi contra el ruido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad