Conecta con nosotros

nanoentrevista

¿Seguro que echas de menos la oficina?

Tras todo este tiempo de confinamiento en casa por la pandemia de COVID-19, ¿estás entre las personas que desean volver a la rutina diaria, al bullicio, al estrés y a soportar a tu jefe o jefa? ¿Y lo que es puede ser aún peor para tus nervios y para tu salud, al ruido que generan tus adlateres?

¿Seguro que echas de menos la oficina? – I miss the office (echo de menos la oficina) – Ruido, salud y convivencia conRderuido.com


 ¿Deseas volver a la rutina diaria, al bullicio, al estrés…?

Tras todo este tiempo de confinamiento en casa por la pandemia de COVID-19, ¿estás entre las personas que desean volver a la rutina diaria, al bullicio, al estrés y a soportar a tu jefe o jefa?

¿Y lo que es puede ser aún peor para tus nervios y para tu salud, al ruido que generan tus adlateres? Posiblemente, o no, aunque después de echar un vistazo a este artículo y a la aplicación que te mostramos, puedes arrepentirte más rápido de lo que piensas.

Pincha en el gráfico y sumérgete por unos instantes el mundo de los ruido de la oficina.

¿Echas de menos el ruido de la ofi?

Cierra los ojos y ‘viajarás’ por unos instantes a la vida real

Solo tienes que hacer click en la aplicación I miss the office (echo de menos la oficina) , darle al play esperar a percibir sonidos que normalizas en la oficina en el día a día y que afectan a tu salud y a tu convivencia.

La experiencia no puede ser más intensa y más frustrante. Cierra los ojos y ‘viajarás’ por unos instantes a la vida real. ‘Juega’ un rato con la aplicación y suma a tus compañeros, hasta diez, y los sonidos y ruidos que generan.

Estamos convencidos de que después de esta experiencia sensorial, no desearás volver tan rápido a la oficina. Si quieres, puedes comentar este artículo en la opción que te ofrecemos abajo o enviar tus sensaciones a info@conrderuido.com.

Con R de Ruido

Con R de Ruido es un espacio digital para prevenir y buscar soluciones al ruido. Desde los aspectos jurídicos, hasta los relativos a la salud, pasando por la investigación, este exclusivo portal ofrece información profesional que permite a los ciudadanos acortar los tiempos de conocimiento de la problemática sobre el Ruido y tomar las decisiones más efectivas. Con R de Ruido es un punto de encuentro de personas, instituciones, administraciones y empresas, que proponen una nueva forma de afrontar los problemas de la sociedad actual.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

Ruido y calor, enemigos del sueño en verano

Noticias

‘Creando cine inclusivo’ con Miguel Ángel Font Bisier

R de Ruido

Los ‘ruidos’ del verano, un clásico muy molesto

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad