¿Seguro que echas de menos la oficina?

¿Seguro que echas de menos la oficina? – I miss the office (echo de menos la oficina) – Ruido, salud y convivencia conRderuido.com


 ¿Deseas volver a la rutina diaria, al bullicio, al estrés…?

Tras todo este tiempo de confinamiento en casa por la pandemia de COVID-19, ¿estás entre las personas que desean volver a la rutina diaria, al bullicio, al estrés y a soportar a tu jefe o jefa?

¿Y lo que es puede ser aún peor para tus nervios y para tu salud, al ruido que generan tus adlateres? Posiblemente, o no, aunque después de echar un vistazo a este artículo y a la aplicación que te mostramos, puedes arrepentirte más rápido de lo que piensas.

Pincha en el gráfico y sumérgete por unos instantes el mundo de los ruido de la oficina.

¿Echas de menos el ruido de la ofi?

Cierra los ojos y ‘viajarás’ por unos instantes a la vida real

Solo tienes que hacer click en la aplicación I miss the office (echo de menos la oficina) , darle al play esperar a percibir sonidos que normalizas en la oficina en el día a día y que afectan a tu salud y a tu convivencia.

La experiencia no puede ser más intensa y más frustrante. Cierra los ojos y ‘viajarás’ por unos instantes a la vida real. ‘Juega’ un rato con la aplicación y suma a tus compañeros, hasta diez, y los sonidos y ruidos que generan.

Estamos convencidos de que después de esta experiencia sensorial, no desearás volver tan rápido a la oficina. Si quieres, puedes comentar este artículo en la opción que te ofrecemos abajo o enviar tus sensaciones a info@conrderuido.com.

TAGS ruido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad