CONECTA CON NOSOTROS

Noticias

¡¡¡Cuidado… lugar silencioso!!!

¡¡Con tanto silencio no te escucho!!

«Y es verdad, estamos tan acostumbrados a comunicarnos envueltos en ruido que, cuando vamos a un lugar silencioso nos cuesta concentrarnos y estamos como fuera de lugar», comenta Ángel Idígoras.

«Hemos llegado al punto -añade Pachi Idígoras– en el que el exceso de silencio parece perjudicial… Es absurdo, ¿no? pero, al paso que vamos, todo llegará.

«… este pensamiento fue el que nos dio la chispa para la viñeta…» -interrumpe Ángel a su hermano-.

«Esperamos que os guste y que os haga pensar en qué se está convirtiendo nuestro mundo», concluye Pachi muy ‘serio’.

Así dibujamos

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin', 'Pérez no es ratón', 'con N de nutrición', 'con S de sport' y 'con B de bike'.

Añadir comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más espacios verdes y menos muertes prematuras

R de Ruido

Andalucía se pone seria con el ruido y la contaminación acústica

R de Ruido

¿Eres búho o alondra?

R de Ruido

¿Por qué no debes cargar tu móvil en la mesilla mientras duermes?

Salud y más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.