Conecta con nosotros

Noticias

La mar de ruidos

“Algo tan sencillo y bonito como oír el ruido del mar en una caracola… este gesto ha sido la inspiración de la viñeta para conRderuido.com”, comenta Pachi Idígoras. Y añade: “Te la pegabas al oído, y hala, a escuchar ese zumbido que identificábamos como el susurro del viento y de las olas”.

¡¡Kevin, a merendar!!

“Pero las cosas han cambiado”, interviene Ángel Idígoras, “ahora te acercas la caracola a la oreja y lo mismo te encuentras con un concierto de pitidos de coches, que una madre llamando a su hijo Kevin a merendar. Con estos componentes y unos cuantos ensayos a lápiz que han acabado en la papelera, aquí está”.

“Esperamos que os guste y recordad que el ruido es un grave problema de la sociedad actual, que además de producir molestias y discusiones, puede dañar gravemente nuestra salud”, afirman Idígoras y Pachi mientras firman la viñeta.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¡Peligro, trauma acústico!

Noticias

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad