Conecta con nosotros

R de Ruido

Monopatines eléctricos para ciudades más seguras, ecológicas y habitables

Londres, sede de la primera carrera de scooters eléctricos
de la historia los días 13 y 14 de mayo de 2022.
En España, el 16 y 17 de septiembre.
‘eSkootr Championship’

Monopatines eléctricos para ciudades más seguras, ecológicas y habitables. El eSkootr Championship (eSC) confirma Londres como la primera ciudad de la historia en acoger una carrera profesional de monopatines eléctricos.

Será los días 13 y 14 de mayo de 2022. Además del Reino Unido, el eSC confirma que otros cinco países acogerán carreras este año.

Te lo contamos en conRderuido.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, salud y convivencia.



Monopatines eléctricos para ciudades más seguras, ecológicas y habitables

La innovadora serie, en la que los pilotos competirán con patinetes eléctricos que alcanzan los 100 km/h, tendrá eventos en circuitos urbanos especialmente diseñados en:

  • Reino Unido (Londres)
  • Suiza (Sion)
  • Francia
  • Italia
  • España
  • Estados Unidos

eSC es la primera serie de carreras para todo el mundo, que inspira un nuevo movimiento en favor de ciudades más seguras, ecológicas y habitables.

El eSC es un deporte que da prioridad a los aficionados y que busca ciudades más seguras, ecológicas y habitables – Fotos: Gráfico: eSkootr Championship.

Pilotos profesionales

Los pilotos de eSC son atletas profesionales de otros deportes tan variados como el esquí, el surf, las motocicletas, el BMX.

Son pilotos de acrobacias que compiten por la gloria del campeonato individual y por equipos. Y que defienden la innovación para el futuro de la micromovilidad.

Los pilotos competirán entre sí con scooters eléctricos capaces de alcanzar los 100 km/h en Reino Unido, Suiza, Francia, Italia, España y Estados Unidos – Gráfico: eSkootr Championship.

Micromovilidad

Hrag Sarkissian, cofundador y director general de eSkootr Championship, afirma:

«Este es un gran momento para el eSC y para el deporte, el automovilismo y el crecimiento futuro de la micromovilidad. Anunciamos los primeros destinos que acogerán nuestro flamante campeonato».

«El eSC es un deporte que da prioridad a los aficionados. Y nuestras sedes ofrecerán el escenario perfecto para una experiencia de entretenimiento y de espectadores únicos. Cada evento adoptará la cultura urbana y el estilo de vida asociado…

… Al mismo tiempo, Londres, y el resto de países que se suman a la competición, son todas increíblemente innovadores. Y el eSC al aborda un paisaje de movilidad que cambia rápidamente.»

Cada evento adoptará la cultura urbana y el estilo de vida asociado… – Fotos: eSkootr Championship.

Carreras cercanas y accesibles

Khalil Beschir, cofundador de eSkootr Championship™, añade: «Nuestra misión en el eSC es mostrar carreras cercanas y estimulantes que sean accesibles para todos…

… Y una plataforma para promover un transporte sostenible, seguro y más asequible en las zonas urbanas».



«Londres y nuestras otras sedes están comprometidas con la visión de eSC de que los eventos sean un festival de carreras y entretenimiento en el centro de la ciudad. Esto las convierte en los socios perfectos como ciudades anfitrionas…

Cada una de ellas comparte nuestra pasión por ofrecer un evento nuevo, centrado en el aficionado, que inspire un nuevo movimiento en favor de ciudades más seguras, ecológicas y habitables.»

Con R de Ruido es un espacio digital para prevenir y buscar soluciones al ruido. Desde los aspectos jurídicos, hasta los relativos a la salud, pasando por la investigación, este exclusivo portal ofrece información profesional que permite a los ciudadanos acortar los tiempos de conocimiento de la problemática sobre el Ruido y tomar las decisiones más efectivas. Con R de Ruido es un punto de encuentro de personas, instituciones, administraciones y empresas, que proponen una nueva forma de afrontar los problemas de la sociedad actual.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

El ruido durante el embarazo, ¿afecta al bebé?

Noticias

El otorrinolaringólogo que ‘silencia’ los acúfenos

Noticias

Ruido, riesgo para la salud y la convivencia

Noticias

¡Peligro, trauma acústico!

Noticias

Connect
Newsletter Signup

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad