EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

Fobia al ruido

Puede resultar raro pensar que se dé la fobia a un solo tipo de ruido, pero nada más lejos de la realidad, puede ser muy común. Por ejemplo, en personas que presencian y sufren un determinado ruido de manera constante en su domicilio puede generar un malestar e incomodidad.

Prevención de patologías de oído, nariz y garganta

La otitis centra la última fase de la campaña sobre patologías de oído, nariz y laringe (ORL) organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos a través de la vocalía de Óptica y Acústica. El objetivo de esta iniciativa es triple: mejorar la formación de los farmacéuticos y promover la prevención de estas enfermedades, indicación farmacéutica de un medicamento para los síntomas que no precisan receta y derivación al médico cuando así lo valore el profesional.

PUBLICIDAD

http://eneacoachingpsicologia.com/

El efecto del ruido en nuestro cerebro

Los ruidos son un básico en nuestra sociedad. Por eso, hoy queremos reflexionar acerca de la exposición a ruidos fuertes y su efecto en nuestro cerebro. Además, escuchar de forma continuada algún sonido o ruido con una intensidad muy alta, provoca daños en nuestra salud como la sordera.

Así será la Puerta del Sol peatonal

En el arco norte se situaría una zona estancial formada por bancos de piedra que delimitarían el área comercial respecto al vacío central. Esto permitiría definir un eje comercial, garantizando así cierta autonomía respecto al centro de la plaza.

conRderuido.com despega y crece a gran velocidad: alcanza 209.747 visitas y 128.721 usuarios en 2019

conRderuido.com ha alcanzado las 209.747 visitas (44.962 en 2018) y 128.721 usuarios (23.337 en 2018), lo que supone un crecimiento espectacular del 366,50% y del 451,57% respectivamente.

1 / 9 Siguiente

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad