EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

conRderuido.com despega y crece a gran velocidad: alcanza 209.747 visitas y 128.721 usuarios en 2019

conRderuido.com ha alcanzado las 209.747 visitas (44.962 en 2018) y 128.721 usuarios (23.337 en 2018), lo que supone un crecimiento espectacular del 366,50% y del 451,57% respectivamente.

El peligro de los juguetes ruidosos

Abrumados por la publicidad, los pequeños no dudan en pedir los juguetes más ruidosos como coches con sirena, armas sonoras o instrumentos musicales. AG Bell Internacional aprovecha estas fechas para alertar sobre las lesiones irreversibles que pueden ocasionar muchos de estos regalos en la audición de los niños si se superan los 80 decibelios(dB). Los padres son responsables de la compra y del uso de estos juguetes.

El peligro de los juguetes ruidosos

PUBLICIDAD

http://eneacoachingpsicologia.com/

Bucle magnético, audífonos y accesibilidad

El Hemisfèric ha instalado un sistema de bucle magnético que permite a las personas usuarias de audífonos escuchar la narrativa limpia y sin reverberaciones en la sala de proyección. Este sistema transforma la señal de audio en un campo magnético que es captado por los audífonos dotados de tecnología ‘T’ y que convierte de nuevo en sonido, sin ruido ambiente e inteligible.

El ruido aumenta el riesgo de sufrir un ictus más grave

Los altos niveles de ruido ambiental a los cuales estamos sometidos en las grandes ciudades pueden incrementar el nivel de gravedad, así como las secuelas, en caso de sufrir un ictus isquémico.

Cuidado con el ruido del secador de manos

Los ‘secamanos’ automáticos suelen estar en todos los baños públicos de restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, estaciones, los vemos más de lo que nos fijamos y los escuchamos casi siempre que entramos. Sin embargo, personalmente, jamás había reparado en el daño en los oídos que estos aparatos podrían estar ocasionando a los niños que utilizan un servicio público.

1 / 8 Siguiente

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad