EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

Coches y patinetes eléctricos

La micromovilidad es cada vez más importante, especialmente en áreas urbanas. Con el patinete Skoda, el fabricante ofrece un medio de transporte inteligente y ecológico especialmente diseñado para la ciudad: moderno, dinámico y fácil de usar.

Coronavirus y personas con problemas de audición

La crisis de la pandemia de coronavirus afecta especialmente a las personas con problemas de audición. AG Bell International reclama medidas para que las personas con sordera e hipoacusia pueden tener acceso a la información en los medios, en el sistema sanitario y en el educativo.

PUBLICIDAD

http://eneacoachingpsicologia.com/

Consejos para recuperar el sueño perdido

El Grupo Pediátrico de la Sociedad Española del Sueño nos ofrece una serie de consejos para no perder el sueño o recuperarlo cuanto antes en una situación de confinamiento. Mantener unas mismas rutinas respecto a los horarios de sueño, de comidas, de actividad física, de los momentos dedicados al trabajo escolar y al ocio.
Potenciar el contraste entre las actividades del día y el reposo nocturno. Las pilas del reloj biológico se cargan con la actividad diurna y el reposo nocturno.

¿Por qué me resulta tan difícil conciliar el sueño?

Si hacemos cenas abundantes o tomamos sustancias excitantes como cafeína, picantes y alcohol, el cerebro se alterará y será más difícil conciliar el sueño. Cuando vamos a la cama, necesitamos que el cerebro haya comenzado a sintetizar la hormona que induce el sueño, la melatonina, esto se consigue con acciones como leer o escuchar música relajante.

Entorno urbano y salud

La relación entre el entorno urbano, los edificios y la salud de sus ocupantes es una de las principales líneas de trabajo de GBCe. La asociación es uno de los coautores de la guía online “Entorno Urbano y Salud” que ha publicado recientemente la Diputación de Barcelona.

1 / 10 Siguiente

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad